En estos días estamos cercanos a la llegada de la nueva versión del teléfono con el que Apple pretende continuar con sus fabulosas ventas.

Este desespero, locura, ansia general en el mundo por conocer las novedades que trae el nuevo dispositivo de la empresa de la manzana, ha sido aprovechado para convertir el evento en algo memorable.

El principal detalle es que el presentador todo el tiempo utiliza la misma clase de palabras que los blogueros que hablan de tecnología y hacen sus videos con demostraciones o pruebas de uso. De hecho, fueron los periodistas de The Verge los que cayeron en esta divertida trampa que ya lleva más de 200mil visualizaciones en menos de dos días de haber sido presentado.

Ya queda muy poco para llegar a este paso, mientras tanto nos podemos divertir con esta genial parodia de los bloggers, aquellos ‘probadores’ de productos que todos queremos ser y que siempre llevamos dentro. O quién no le ha dicho a su familiar que trabaja en un supermercados o almacenes de cadena que porqué no trae uno de esos aparatos para ver cómo es que funciona, a ver si lo compra?

Ahh por cierto, les quedamos debiendo los subtítulos!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados