Lafaurie, el cantante bogotano hijo de la senadora María Fernanda Cabal y el reconocido ganadero José Felix Lafaurie, hará el próximo 23 de abril el lanzamiento del video de su más reciente canción, una tonada bastante sencilla con visos de buena vibra para todos, aunque casi que es una canción de autoayuda y bastante inocente, casi que sin posibilidades de llegar a pegar en radio, pero la hizo y así salió.

lafaurie_638995782840923_870571774_n

Lafaurie define su nuevo trabajo como “una canción que invita a cambiar la rutina, ha cambiar el día a día por aventura y en el que el sol, los colores, la alegría y la amistad tienen el protagonismo absoluto. No hay nada mejor que el momento presente que vivimos todos, el pasado ya se fue y el futuro es incierto, así que lo que nos queda es el presente, por eso para Lafaurie No Hay Nada Mejor que el momento que se vive aquí y ahora.”

Bajo la dirección de Fernando Rivera, se grabó el video e invitaron a las reconocidas modelos Lina Polanía y Mara Roldán para que le hicieran compañía en un exclusivo sector de Miami y las calles del Lincoln Road, entre otras locaciones.

Así que antes de su gira por México donde presentará el recorrido de su carrera musical, deja a las fans en Colombia y Latinoamérica, lo más reciente que muestra a todas luces de la evolución del artista que promete entregar su corazón en todas las fronteras musicales.

http://youtu.be/oiDRPVVb0tM

Vena familiar

Si bien la familia es reconocida por su vida pública y política, Lafaurie es uno de los 4 hermanos que componen su familia. Por ahora, la incipiente carrera del pequeño artista de la familia parece no estar muy comprometida con las declaraciones de su mamá con respecto al fallecimiento del Nobel García Márquez. Pero nunca se sabe.

En este punto el cantante se distancia de su familia, ya que al parecer la política y los negocios ganaderos no son su mayor motivación sino la música y a eso se quiere dedicar “rebeldemente”. Su carrera, por ahora no ha sido muy visible por estar en construcción.

Aunque por estos días su madre, ha sido cuestionada por las declaraciones que hizo a través de Twitter en las que trataba de manera ofensiva al fallecido Gabriel García Márquez y ha sido blanco de toda clase de comentarios y ataques, a través de la misma red social y varios medios de comunicación que no vieron con buenos ojos, las expresiones de la señora Cabal.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados