Lana Del Rey, la cantante y compositora estadounidense, quien se convirtió en revelación musical en el 2011, regresa presentándonos su más reciente sencillo titulado ”West Coast”, el primer corte que presenta su próximo trabajo discográfico ”Ultraviolence” el cual ya cuenta con video oficial en su página de Vevo.

El video de ”West Coast”, cuenta con una impecable, artística y bella fotografía al mejor estilo de Lana del Rey grabado en monocromo, a pocos minutos de su lanzamiento el video del sencillo ya contaba con más de 80.000 views e innumerables publicaciones en los blogs más importantes de la internet, reiterando su título como la artista más blogueada de los últimos meses.

”West Coast”, fue escrita por el legendario Rick Nowels y producida por Dan Auerbach integrante de la agrupación The Black Keys. Este tema según la cantante es aún más oscuro que sus previas composiciones pero con una belleza y un minimalismo musical que misma describe como “Ultradelicado”.

Ultravilolence, es el título de su próximo y esperado álbum, el cual es para muchos uno delos discos más esperados del año y será lanzada bajo el sello Interscope / Polydor Records y estará disponible en descarga digital a partir del domingo 18 de mayo.

Lana está actualmente está de gira en los EE.UU y Canadá, con fechas en Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Nashville, San Francisco, Montreal y Vancouver entre otros, además de su participación en los festivales importantes del planeta, incluyendo: Coachella, Rock En Seine, Vida, Bravella, Bergenfest y Glastonbury.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados