88

El cantante de reggaeton Reykon se dio una vuelta por el país de la samba y decidió hacer en las tierras brasileras el video de su nueva canción, invitando a Laura Acuña a ser la protagonista de las escenas en las que se muestra a ella como el objetivo de la letra de ‘Tuturuwá’.

Antes de su presentación oficial, Reykon ha dejado que sus seguidores vean el detrás de cámaras del video, el cual ha sido grabado con la más alta tecnología en HD y durante una semana en Rio de Janeiro, Brasil.

Tuturuwá es un tema que mezcla la samba con el beats característico del genero urbano, un poco de electrónica y algunos acordes del acordeón, lo que convierten la canción en un tema muy internacional y que busca conquistar el mercado latino.

En este making of de Tuturuwá, Reykon hace un recorrido por lugares símbolos de la cultura Brasileña, como el estadio Maracaná, playas y calles de la capital de la rumba brasileña. Además, muestra el momento del baile junto a la presentadora Laura Acuña quien es la protagonista de una historia tierna y romántica que se creo para este video.

El lanzamiento del video completo se hará a finales de julio cuando Reykon llegue de Australia donde tendrá dos shows: Melbourne, Sydney con motivo de la celebración del 20 de Julio en las fiestas de la colombianidad en cada una de esas ciudades.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados