Laura Pausini estrenó el video de ‘Lado Derecho del Corazón’

164 0

El video fue  dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolò Cerioni para Sugarkane. Este  es el primero de los 15 cortes que Laura ha realizado (para  cada uno de los temas de SIMILARES ) que serán revelados al público próximamente y que compondrán la historia en imágenes de este nuevo álbum que tanta expectativa ha generado en tan poco tiempo.

laura-pausini-estreno-lado-derecho-del-corazon-f7458

Realizado entre Miami e Italia, el video de “Lado derecho del corazón”, acompaña la intensa y profunda balada escrita para Laura y Biagio Antonacci: El lado derecho del corazón es el lado más oculto, el más sombrío y vulnerable– revela Laura Pausini – pero también el más verdadero para mí; es el lado de ir a descubrir siempre, porque se mueve de acuerdo a tu energía, tu fuerza y tu voluntad; es todo el misterio, el peso y el contrapeso del espacio maravillioso que tenemos en nuestro cuerpo. Una parte del corazón que solo completándose da el sentido a la vida y al amor”.

El tratar de enamorarse es hermoso pero complicado, es necesario que algo cambie dentro de nosotros después de una decepción para confiar y asegurarnos que el lado derecho del corazón sea capaz de encontrar su otra mitad para completarse y amar nuevamente; y es justo a partir de ahí que empieza el video, contando una búsqueda difícil, a través de las calles de una gran ciudad, de la noche al alba. Todo parece escaparse de las manos, justo como sucede en el cuarto del video de Laura, donde una pintura blanca se reversa sin forma sobre las paredes que la rodean, pero el sentimiento de confianza prevalece, las atmósferas se vuelven menos halagadoras, y el lado derecho del corazón encuentra su otra mitad para completarse y amar de nuevo.

En el final, el corazón en un primer momento roto por la mitad se reconstruirá gracias a una nueva historia, que llevará a Laura y quien está a su lado a caminar mano en la mano. Recién llegada de sus triunfos en el extranjero, Laura regresa con un tema que describe esta personal y muy afortunada etapa de mujer capaz de revelarse con sinceridad y sin vacilar.