laura_pausini_marc

La mayor exponente de la música italiana, Laura Pausini presenta a nivel mundial, el nuevo video de uno de sus más grandes exitos “Se fue” al lado del rey de la salsa Marc Antony.

Laura Pausini y Marc Anthony, dos estrellas internacionales de la música, se encontraron en Las Vegas bajo una inédita lluvia que sorprendió a la cuidad. Para la filmación de este encuentro se eligió una “locación” única y especial: un museo al aire libre de carteles luminosos de los años 40´s, 50´s y 60´s en pleno corazón de Las Vegas.

Ambos artistas se buscan el uno al otro mientras cantan entre enormes carteles que forman un laberinto. Cuando se encuentran no pueden hacer otra cosa que ponerse a bailar, con el ritmo salsero de la version española de “Non C’è” (“Se Fue”), que el mismo Marc Anthony ha arreglado para la recopilación del nuevo álbum de Laura Pausini “20 Grandes Éxitos”.

Laura Pausini: “Hacía dos años que en las Vegas no llovía, y justamente nos tocó a nosotros tener el honor de filmar la ciudad en una situación tan especial. Hemos filmado realmente debajo de la lluvia nos hemos divertido muchísimo bailando y cantando debajo de una lluvia contínua y creemos que esta alegría se transmite perfectamente en este video de “Se Fue”.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados