Zoe-video

Hace unos días contábamos que la banda de León Larregui estaba ya preparando sus shows para la nueva gira y las noticias no paran ahi, ya que la banda se encuentra visitando todo el territorio mexicano haciendo su gira “Programatón” con gran éxito.

Pero esa no es la noticia principal, los nuevos héroes musicales latinos son nuevamente el centro de la noticia y no solo porque visitarán Colombia para el Festival Estereo Picnic, sino porque Zoé estrena el video de “Arrullo de Estrellas”, segundo sencillo de PROGRÁMATON, álbum que ya ha sido certificado en ventas como Platino en el territorio mexicano, aunque se espera que de otros países lleguen otros reconocimientos por sus ventas.

El video fue dirigido por el propio León Larregui, quien decidió presentar una propuesta visual bastante interesante, con una historia de amor de dos jóvenes que vuelan sobre galaxias y escenarios muy alternativos.

Este 30 de Marzo serán parte del Festival Vive Latino. La banda también estará presente en:  Coachella (LA), Estéreo PICNIC (COL), Festival Verde (PANAMA)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados