Leona Lewis con “Fire under my feet”, regresa a la escena internacional

188 0

Leona Lewis está por fin de vuelta al panorama musical con Fire Under My Feet, su recién estrenado videoclip. La que hace casi nueve años fuera ganadora de la tercera edición de The X Factor en el Reino Unido ha apostado por este pegadizo y épico corte uptempo de tintes soul para presentar el que será su cuarto disco, I Am.

En el clip, dirigido por Declan Whitebloom, la artista ha querido contar con la presencia de varios personajes con cualidades y rasgos que se salen del canon para poner caras a la reivindicativa letra de la canción; así, podemos ver en las imágenes a una atleta paralímpica, un transformista o una científica musulmana, entre otros.

El inicio de una nueva etapa junto a Island Def Jam

Las cosas no le fueron demasiado bien a Lewis con su anterior larga duración, Glassheart, en el que coqueteaba tímidamente con estilos como el drum ‘n’ bass, el dubstep o el EDM. La escasa repercusión comercial del álbum propició las cosas para que la diva finalmente abandonara Sony, su casa discográfica desde su debut. Ahora, parece que ha encontrado su lugar en Island Records y Def Jam, sellos pertenecientes a Universal y a través de los que publican sus discoscantantes como Rihanna o Mariah Carey.

El próximo 6 de junio se pondrá a la venta este Fire Under My Feet, producido por Toby Gad, y poco después verá la luz el nuevo disco, con el que la artista espera volver a triunfar por todo lo alto como con Bleeding Love o Happy.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados