image008

Durante 15 años de formación, la banda reflejó las distintas etapas y momentos en los que sus integrantes fueron capaces de “arrastrar el barco”, como dijo el baterista Mauricio Clavería, en referencia a la travesía que va desde sus comienzos en Chile finalizando los ’80, hasta la consagración continental consolidada en México y coronada en Estados Unidos.

El reencuentro de La Ley puede referirse a cualquiera de sus formaciones, teniendo en cuenta que dejó huella en su país natal como cuarteto y quinteto, y posteriormente como trío que fue como se dio a conocer internacionalmente.

Al respecto, el líder de la banda BETO CUEVAS, afirma:

“Después de casi 10 años, estamos de vuelta, poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida. Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el “hoy y ahora” y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos  con “OLVIDAR”, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en el 2014. Gracias a todos por habernos esperado, hemos regresado.  La Ley”

La Banda desde su regreso, ya ha sido parte de grandes festivales entre ellos el Festival viña del mar y el recienteVive Latino, ambos en 2014. Sin lugar a dudas La Ley está rencontrándose con su público y su energía mediante lo que mejor saben hacer, música.

Ante miles de espectadores en el Escenario Indio del Vive Latino 2014, todos los integrantes de esta importante banda cumplieron con sus fans en México, quienes  esperaban tan anhelado regreso, no sólo al país, sino a los escenarios. Esta presentación estuvo llena de grande éxitos tales como: “Mentira”“Aqu픓Cielo Market” y “El Duelo”, canción que se hizo a dueto con Ely Guerra, haciendo vibrar a los mas de 30 mil espectadores del Vive Latino.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados