‘Light it up’ de Major Lazer estrena video

128 0

Durante el 2015, este grupo de DJs lograron su mayor aceptación en el mercado mundial y lograron ser uno de los artistas más solicitados del año y lo confirmaron con sus nominaciones a los Premios Grammy y sus diversas presentaciones en tarimas de todo tipo. Major lazer continúa produciendo con su sonido único y con el que cautivó al público en todo el mundo. Sus producciones visuales, de una calidad no menor a la musical los ha llevado a posicionar su música de igual manera. Y esta vez no podía ser la excepción. Este reconocido grupo presenta para todos su seguidores el video oficial de su nuevo sencillo “Light It Up”.

El video oficial de “Light It Up” fue dirigido por Sam Pilling, reconocido por trabajar en los video de artistas como: The Weekend y Two Door Cinema Club. Las grabaciones se realizaron en la Ghana, ubicada en la región del golfo de Guinea – occidente del continente africano, este lugar fue escogido para la grabación porque es aquí donde vive la familia de Fuse ODG quien participa vocalmente en esta canción y estéticamente aportaba todo lo que estaba en la mente del director.“Esta cultura es lo suficientemente rica en rituales fúnebres que ejemplifica claramente lo que es brillar en contra de la tristeza” argumenta Sam.

El lanzamiento de este video reafirma el gran momento que está teniendo Major Lazer y el buen año de Diplo, creador  de esta agrupación, quien ganó este año dos premios Grammy junto a su dupla Skrillex en Jack Ü por la canción “Where Are You Know” en colaboración con Justin Bieber.

image005

Este nuevo colectivo Jack Ü (Skrillex y Diplo) visitará nuestro país la próxima semana, puesto que fueron anunciados como uno del principales grupos invitados al festival Estéreo Picnic 2016.