‘Lo que Dios quiera’ de Fanny Lu estrena video lyric

119 0

(Coro) Hoy me voy a enamorar… No me importa que me duela… Haremos una locura la noche entera… Que pase lo que vaya a pasar… Que sea lo que Dios quiera… Si el amor es con dolor… Entonces que nos duela…

Con una letra tan clara en el amor, Fanny Lu une su voz e inigualable versatilidad a las estrellas latinas Gente De Zona.  Con ellos comparte el “Feat” de “Lo Que Dios Quiera”, un pegajoso tema producido en los estudios “Circle House” en Miami por Maffio, quien ha trabajado para Pitbull, Fonseca, Juan Magan, Belinda, JenCarlos Canela, entre muchos otros. Gente de Zona son fielmente reconocidos por sus éxitos junto a Enrique Iglesias (Bailando ) y Marc Anthony (La Gozadera).

“Lo Que Dios Quiera” es un pegajoso tema que lleva el candente ritmo latino en su melodía y letra. Fue escrita por Fanny Lu, Alexander Delgado & Randy Malcom Martinez (GDZ), Elvis Crespo, Yulien Oviedo y Maffio. 

El video de este nuevo éxito se grabará en Cuba y promete desde ya, imágenes candentes de la Habana, su gente y los artistas.

Podrás oírlo y aprenderte la canción desde el canal: youtube.com/user/FannyLuEnVivo  a partir de este 22 de enero que ya estará habilitado para todo el mundo.