‘Lo siento amor’ de Thomas The Latin Boy estrena video

233 0

El joven cantante Tomás “The Latin Boy” sigue trabajando en propuestas novedosas para mostrarse ante su público como un artista versátil e integral. El pasado 2 y 3 de septiembre se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia, el video musical de su nuevo sencillo promocional “Lo siento amor”, que ya cuenta con gran receptividad y posicionamiento en las diferentes carteleras musicales de países como Colombia y Estados Unidos.

Latina Records y Latina Producciones se complacen en anunciar el lanzamiento mundial de esta nueva historia musical, magistralmente plasmada en imágenes bajo la dirección del reconocido colombiano Hernán Heron, y el talentoso Rasanath Escalona en la producción ejecutiva, quien también dirigió el video del sencillo “Aventura”, un trabajo que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

En esta nueva historia, “The Latin Boy” se expone como un ser humano sensible, comprometido con la música, que muestra lo difícil que puede ser para un artista adolescente, mantener una relación sentimental al mismo tiempo que cumple una apretada agenda de conciertos, viajes y presentaciones en distintas ciudades, tratando de mantener en todo momento la comunicación a distancia con su enamorada a pesar de las diferencias de los inconvenientes que van surgiendo en el camino.

Dos días de grabación en diferentes paisajes de la ciudad de Bogotá y sus alrededores, mas 30 personas en la producción y hasta fanáticas verdaderas participaron en este rodaje.

Tomas “The Latin Boy” comentó sentirse muy complacido y emocionado por presentar este nuevo material, ilustrando una historia romántica manteniendo el toque urbano que ha caracterizado su propuesta musical que a partir de hoy, esta disponible en todas la plataformas digitales.