Lorde estrena su álbum “Pure Heroine”

162 0

Lorde

La artistas revelación del año que se convirtió en la primera niña de 16 años en ocupar el 1# primer lugar del Billboard Hot 100 .

La cantante y compositora Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde , una Neozelandesa proveniente de la ciudad de Auckland y además de descendencia Yugoslava nació el 07 de noviembre de 1996, día que también comparte el lanzamiento de su álbum en Colombia en este 2013, además se caracteriza por ser un artista amante de escribir y componer sobre su vida sus amigos y todo lo que ha vivido junto a ellos.

Hoy en el cumpleaños de Lorde, nos presenta su álbum Debut titulado “Pure Heroine”, el cual se estrena en formato físico para Colombia, Ecuador ,Perú y Venezuela. El disco que contiene la canción más exitosa del momento titulada “Royals”, la cual actualmente lleva más de 3 semanas consecutivas en la posición #1 del listado Billboard Hot 100, haciendo marca también en los Records Guiness, siendo Lorde la primera niña con tan solo 16 años de edad en la posición #1 de este listado.

“Royals” actualmente ha invadido el mercado latino haciéndose notar en más de 7 territorios de nuestro continente, ubicandose en las estaciones de radio más importantes del Latinoamérica incluyendo las de nuestro país , lográndose posicionar el top 20 de las canciones más sonadas del momento.

Lorde A la edad de 12 años, fue descubierta por un cazatalentos (Scott Maclachlan (A&R)) cuando la vio cantar en un video de un concurso de talentos en su escuela. A sus 13 años Lorde ya había firmado su primer contrato con Universal Music y la edad de 14 años, comenzó a trabajar en las composiciones para su primer Ep titulado “The Love Club”.

Toda la prensa y medios de la industria ya tiene los ojos encima de Lorde, no solo por su talento musical sino también por las noticias que ha generado a través de varias críticas realizadas, sobre su posición frente a otros artistas de la industria, específicamente a aquellos que hacen música destinada a los jóvenes. “Según la cantante neozelandesa, artistas como Justin Bieber “no son una representación real de lo que es ser adolescente”. También criticó la forma en que la cantante Selena Gomez trataba al género femenino en la canción “Come and Get It”, mientras que se refirió a Taylor Swift como “demasiado perfecta e inalcanzable”.

Gracias a su posición feminista ha logrado ganar millones de fans alrededor del mundo haciendo que sus seguidores empezaran crear en el nacimiento de una nueva heroína adolescente para el planeta entero .

El video de “Royals” es tan real y natural para Lorde, que los mismos actores que protagonizan el video son sus mejores amigos con los cuales ha compartido de toda su infancia.

“PURE HEROINE”

Disponible en iTunes y Dezzer

 

CD
TRACK LIST

1. Tennis Court
2. 400 Lux
3. Royals
4. Ribs
5. Buzzcut Season
6. Team
7. Glory And Gore
8. Still Sane
9. White Teeth Teens
10. A World Alone

Fuente: Universal Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados