Lorelei Tarón dedica canción a Falcao: ‘No Me Rendiré’

La relación de pareja entre Radamel Falcao García y Lorelei Tarón anda en su mejor momento. La esposa del atacante colombiano ha compuesto una canción que inspirada en la vida de ‘El Tigre‘, para demostrar el amor hacia su esposo y mostrar también su talento como cantante siendo este su primer sencillo: ‘No Me Rendiré‘.

El video que fue presentado esta semana, fue dirigido por el también colombiano Simón Brand, quien acompaño a la pareja durante dos años a grabar las escenas de este primer video y sencillo de Lorelei que fue presentado este jueves. El video ha sido presentado en la mayoría de medios locales e internacionales, lo que le ha significado ya más de 300mil reproducciones y muchos comentarios por las tomas que protagoniza el futbolista.

Lorelei, de nacionalidad argentina, en su canción, relata “Hoy, que me atropellan todos los recuerdos, que me distraen triunfos y victorias, me aferro a ti. Decido creer, no me rendiré”. Una declaración que sin duda pone fe en la capacidad de recuperación de quien escucha esta melodía.

Además, la pareja ha anunciado en esta semana que hay un nuevo miembro de la familia en camino.

Una canción dedicada a Dios y un mensaje que le sale como ‘anillo al dedo’ al delantero samario, quien tras varios meses de lesiones y jugar poco, a punta de fe y trabajo, volvió a ser el goleador de área.

Varios deportistas de la Selección Colombia como David Ospina y Freddy Guarín, entre otros, le enviaron mensajes de felicitación a Tarón por su talento.