Los Bunkers estrenan su video “Si estás pensando mal de mí”

94 0

Los Bunkers

El séptimo álbum de Los Bunkers, La velocidad de la luz, sigue cosechando éxitos tras su nominacion al Latin Grammy por ‘Mejor Álbum Rock’. El grupo estrenó su segundo sencillo/video, “Si estás pensando mal de mí”.  El video fue filmado en Los Ángeles, California bajo la dirección de Vlad Feier.

“Si estás pensando mal de mí” es un tema que invita a la escucha, con un ritmo tranquilo y una letra honesta, que demuestra la versatilidad y madurez artística del quinteto originario de Concepción, Chile.

Los Bunkers se formaron en 1999 en la ciudad de Concepción, en la zona sur de Chile. Lanzaron su primer disco homónimo en 2001 y desde el primer momento llamaron la atención de críticos y fans de la música. Después de años de trabajo y de producir excelente música, son considerados la banda chilena más importante de los últimos años.

La velocidad de la luz fue producido por Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba, y Yamil Rezc, productor mexicano que está dando mucho de qué hablar. El nuevo álbum fue grabado en los estudios Sony en México el pasado diciembre del 2013 y es su primera producción bajo el sello OCESA Seitrack.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados