“Los irracionales”, la serie web sobre los colombianos y el Mundial de fútbol 2014

374 0

IMG_6857

El formato es una pieza de internet ya bien conocida: una serie web. Solo que en este caso, uno de los grandes protagonistas es el jugador Adolfo “El Tren” Valencia, quien aceptó participar en las grabaciones y hace su debut como actor.

Ya comienza a sentirse en el ambiente la fiebre del fútbol y por supuesto las redes no son la excepción. Una nueva serie online producida por Indexcol, la agencia web número uno del país y Dynamo, se está robando la atención de los colombianos.

Se trata de LOS IRRACIONALES, la historia de 4 amigos amantes del fútbol, cuya pasión por la Selección, los lleva a perder la noción de la realidad para sumergirse en divertidas situaciones por alcanzar el sueño de miles de hinchas: viajar a Brasil para ver el mundial.

Bajo la dirección de Mateo Stivel, el elenco conformado por Maleja Restrepo, Juan Pablo Urrego, Andrés Estrada y Juan Pablo Barragán, serán los encargados de encarnar las personalidades de los fanáticos del fútbol en cuatro estereotipos:

El Aguatero (interesado en el plan de ver un partido, la fiesta, el trago, pero no el fútbol como tal), La Princess (conocedora del deporte, investiga y sabe qué es un fuera de lugar; ha encontrado en el fútbol la terapia perfecta para salir de una tusa), El Ilustrado (siempre quiso ser comentarista deportivo, concibe el fútbol como una ciencia en la que todo tiene una lógica estadística) y El Hincha (pasional, salido de proporciones, habla con el televisor y dice sin pelos en la lengua que no hay un hincha como él en el mundo).

http://youtu.be/E4RsSJuDdhY

A este grupo se sumarán otros personajes como Adolfo “El Tren” Valencia, legendaria figura del fútbol colombiano, quien hará su aparición en la serie debutando como actor.

El pasado 30 de marzo se lanzó “La Convocatoria”, el primero de 12 capítulos que traerá la primera temporada, los cuales podrán ser seguidos a través del canal de Youtube y las redes sociales.

Una historia para no perderse, con la que tanto hinchas como apáticos, vivirán la pasión del mundial y la fiebre tricolor.

www.losirracionales.tv

 

Otros links relacionados