Los Rakas estrenan el video de ‘Déjame Bailar’

216 0

El nuevo vídeoclip del duo panameño es “Déjame Bailar”, un video que fue realizado en la ciudad de Bogotá, durante los días en que se presentaron en el .

Son urbanos, son talentosos, son novedosos. Este intrépido dueto de primos, pioneros en su estilo de música, presentan este el vídeo para “Déjame Bailar”, canción que hace parte de su próximo trabajo de estudio. El vídeo fue grabado en Bogotá durante la estadía de Los Rakas en la ciudad con motivo de sus conciertos en el Festival Hermoso Ruido. Esta pieza audiovisual, grabada en las calles bogotanas, captura el sabor de una canción que es equilibrio perfecto entre un hip hop poderoso y con sentido y estribillos para bailar en la fiesta más animada.

DÉJAME BAILAR

El video oficial de “Déjame Bailar” fue dirigido por Christian Schmid Rincón, cineasta de origen colombiano, norteamericano y alemán que ha dirigido importantes trabajos par a artistas como Doctor Krapula, Sons of Thyme, Petit Fellas, entre otros. Este video desarrolla la historia de una pareja que ha terminado su relación pero está dispuesta a enfrentar las batallas que vienen con el desamor , siempre haciendo acopio del baile y la expresión del cuerpo par a dejar salir todas esas intensas emociones.

rakas - sencillo

Sobre Los Rakas

Está conformado por los primos Raka Rich y Raka Dun, panameños pioneros del área de la bahía en la frontera de un nuevo sonido Latino urbano. Conocidos por su fresca mezcla de hip­ hop, plena, reggae y música dancehall, con letras en inglés y español, Los Rakas representan la vanguardia de los flujos musicales panamericanos.

Tomando su nombre de la palabra panameña “Rakataka“, un término negativo usado par a describir a personas del gueto Los Rakas han logrado inspirar a los “Rakas” al alentarlos a convertirse en personas exitosas a pesar de las circunstancias. Son parte de un creciente movimiento de artistas independientes que abren nuevos espacios par a que la verdadera música urbana florezca alrededor del mundo en la era del Internet.