Jamie xx ha anunciado la salida de su álbum “In Colour” para el 1 de junio e incluirá cuatro temas: “Girl”,  “Sleep Sound”, “Loud Places” (con Romy Madley Croft) y “Gosh”.

En estas grabaciones también participa Oliver Sim, Four Tet, Young Thug y Popcaan, quien hizo el arte de la carátula del álbum. Por ahora solo se da a conocer el audio de las canciones y el video que ha sido dirigido por Simon Halsall y JB Babenhausen, quienes apoyaron el video en imágenes de skaters rodando en la noche de una ciudad.

El artista al ser preguntado por su disco contestó:

In Colour no se siente como mi primer álbum porque es realmente el cierre de seis años de trabajo. Es más bien sobre toda la música que me ha acompañado durante este tiempo, la gente que he conocido, los lugares en donde he estado. Pasé de ser un fan de la música electrónica, de admirar grandes artistas y productres, de sentirme como que soy parte de su mundo. In Colour es sobre transición y transformación, -ir lejos, volver a casa, partir nuevamente, regresar a casa nuevamente- y como ese viaje me cambia cada vez. Me encanta estar de tour, y los lugares que he visitado, pero cuando estoy en mi computador siempre estoy pensando en música o en casa. Me encanta estar en una banda, ser un productor, ser un DJ. Este álbum es un poco de todo esto. In Colour no es el fin de una era, es el comienzo de lo que está por venir.

 

Otros links relacionados