Maía por fin revela el video de “Fiesta de verano” junto a Maluma

688 0

Después de varias semanas revelando apartes del video oficial de Fiesta de verano, Maía nos trae el día de hoy el estreno de su vídeo junto al Pretty Boy, Maluma. Una explosión de color y de sensualidad caracterizando esta fiesta que se llevo a cabo en una antigua estación de bomberos en Antioquía.

Bajo la producción de 36°, y dirección de Juan Pablo Valencia Maía y Maluma nos dejan ver su autentica amistad y cercanía. Disfrutan de la fiesta como grandes amigos y son cómplices en el momento de la conquista.

Maía por su parte es un derroche de energía y ritmo demostrando todo su talento y ratificando porque es una de las artistas más importantes de Colombia con más de 10 años de carrera.

Maía regresa con una explosión de sabor y de ritmos. Con su indiscutible carisma y talento, la cantante barranquillera presenta Fiesta de verano, un sencillo pensado para poner a bailar a todos los colombianos.

Con la colaboración del Pretty Boy, Maluma, Fiesta de verano es sólo un pequeño adelanto de lo que tiene Maía preparado para el álbum. Su regreso está marcado por una fuerte influencia del Pop Urbano, el dance Pop y por supuesto la alegría de los sonidos de la costa Caribe colombiana.

El video clip fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la producción de 36 Grados. Durante un día de rodaje, Maia y Maluma estuvieron en la antigua estación de bomberos de Bello para darle a vida a la Fiesta de verano más esperada del 2015. Este será lanzado próximamente en el canal oficial de VEVO de Maía.