Maite Perroni en “Todo lo que soy”, le enseña a bailar bachata a Alex Ubago

682 0

Maite Perroni lanzó hace poco su primer álbum como solista titulado “Eclipse De Luna”. Este disco fue grabado en la ciudad de Nueva York entre los meses de marzo y mayo de este año, bajo la batuta de Koko Stambuk.

“Eclipse De Luna” consta de 12 canciones de las autorías de grandes compositores como Koko Stambuk, Carlos Lara, Coti, Claudia Brant, Ángela Dávalos y la misma Maite, entre otros.

El disco salió en venta exclusiva por iTunes e inmediatamente se fue a la posición No. 1 del chart de los álbumes más vendidos.

Es importante mencionar que este disco de pop latino que incorpora sonidos como la bachata, bossa nova y sonidos de Vallenato ha logrado ubicarse en las primera posiciones de los listados de Latin Pop Albums y Top Latin albums de laBillboard. Este disco tiene una esencia muy latina pero y contundente, tanto así que la cantante entrenó su voz para esta nueva producción con el entrenador vocal Craig Darry, quien ha trabajado con cantantes tan importantes como: Alicia Keys y Kathy Perry.

Para cerrar con broche de oro este 2014, MAITE PERRONI estrena en diciembre, el videoclip oficial de su más reciente sencillo (el cuarto que ha sido extraído de su álbum debut “Eclipse de luna”) “Todo lo que soy” a dúo con el cantante español Alex Ubago.

“Todo lo que soy” Feat. Alex Ubago fue filmado el pasado 8 de noviembre en escenarios naturales de la ciudad de Cuernavaca, Morelos (Jardines de México); durante poco más de 15 horas de arduo, extenso y continuo  trabajo, bajo la dirección de Koko Stambuk.