El mayor activo de un artista son sus seguidores, pero el mayor valor que le pueden dar a su música es que lo escuchen tantas veces que se vuelva casi que un himno para la generación que le sigue. Este es el efecto que logró Major Lazer.

Este es el último acontecimiento de Major Lazer y DJ Snake, cuya canción “Lean On“, perteneciente a su más reciente disco “Peace is the mession”, sigue batiendo récords en 2016. El inesperado hit cautivó a toda la industria musical, y ahora añade 1 Billón de vistas en YouTube a su increíble currículum. Siendo “Lean On” adorada por el público, la canción fue respaldada por una nominación de Diplo como el Mejor Productor, No Clásico. En los Grammy.

“El video lo hicimos en India con un presupuesto limitado en un par de días, ninguna disquera grande lo planeó, literalmente lo improvisamos (…) queríamos incluir un elefante pero no fue posible.” DeclaróDiplo. “Nos sentimos como una alianza rebelde en contra de la muerte del video pop en YouTube.” Añadió el dj y productor.

“Lean On” continúa liderando el listado de música dance y electrónica en los listados de Billboard, mientras cientos de personas se aprenden la coreografía en todo el planeta. Ahora, el video entra en la lista de los más vistos de la historia de YouTube junto a producciones como el popular Gangnam Style, del coreano PSY.

Sin lugar a dudas Major Lazer, DJ Snake, y MØ pueden estar orgullosos de sí mismos con 1 billón de vistas en YouTube y más de 600 millones de plays en Spotify lo cual significa que esta canción fue la más escuchada en toda la historia de esta plataforma musical.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados