Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana, estrena el “lyric video” de su más reciente sencillo “El Tiki” hoy viernes en Vevo/YouTube.

unnamed

Gracias al excelente trabajo y apoyo de los fans, el hit Carnaval se consagra como el más popular de ese país. A su vez, el video ya suma más de 23 millones de visitas en tan sólo tres meses de su estreno en VEVO .

Tras veinticinco semanas en cartelera, el tema “Carnaval” del celebre artista Maluma, alcanza los números uno del Top General y el Top Latin 40.

El “lyric video” de su más reciente sencillo “El Tiki” se estrena hoy viernes en Vevo/YouTube.

El video que incluye la letra de la canción también contiene pietaje de los fans del artista bailando “El Tiki” que fue suministrado por su fanaticada.

“El Tiki” está disponible en iTunes y otras tiendas digitales.

Este single en Colombia ya esta en el TOP 3 de las más sonadas y favoritas del público en la radio nacional.

Tras veinticinco semanas en cartelera, el tema “Carnaval” del celebre artista Maluma, alcanza los números uno del Top General y el Top Latin 40 del Record Report en Venezuela.

MALUMA DE CRUCERO CON SUS FANS

El joven cantautor de 21 años, anunció hace unos días el “MALUMA ON THE SEA”, se trata de un crucero inolvidable de 7 días y 8 noches por el caribe junto a ÉL en el impresionante buque Monarch del 3 al 10 de octubre 2015. Solo para jóvenes del 13 a 18 años y para más detalles visita: http://www.onthesea.malumamusik.com o en www.tuticket.com

unnamed (1)

Maluma firmó recientemente con Sony Music US Latin, lo cual lo ayudará a cumplir una de sus metas para el 2015; enfocarse de lleno en conquistar los Estados Unidos y demás mercados claves para continuar su desarrollo como artista a nivel global.

Actualmente, está dándole los toques finales a su próxima producción discográfica Pretty Boy/Dirty Boy, la cual se lanzará éste verano.

Participa en el programa latino de La Voz Kids en USA, como co-entrenador del equipo de Natalia Jimenez.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados