Marco Antonio Solís presenta el vídeo de su nuevo sencillo “Tres Semanas”, primer sencillo de su próximo álbum “Gracias Por Estar Aquí”.

Bajo la dirección de Héctor Kron, el vídeo se filmó durante dos días en Morelia y el Pueblo Mágico Pátzcuaro, Michoacán con la participación de la primera actriz Adriana Barraza y del joven actor Alejandro Villanueva y narra la vida de una madre que vive para su hijo, quien decide cruzar la frontera para probar su suerte prometiendo volver pronto. La angustia de la madre es palpable al no recibir noticias y cuando han pasado “Tres Semanas”, el hijo regresa, pero ya demasiado tarde.

“Tres Semanas” es una canción de la autoría y producción del mismo Marco Antonio Solís, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así, el inicio a esta nueva etapa musical del cantante.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria. Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados