La pegajosa canción del grupo americano ya tiene video oficial y está disponible en YouTube en su canal oficial. La canción está también disponible en Spotify y las demás plataformas de streaming. El éxito del grupo sigue intacto y con este sencillo esperan llegar pronto a los primeros lugares de preferencia en radio y ventas.  

https://www.youtube.com/watch?v=nfH0IiIhFMM

La agrupación norteamericana Maroon 5 ganadora de 3 premios Grammy® y acreedora de varias ventas multiplatino en el mundo presenta su nuevo sencillo titulado “COLD” Ft . Future , disponible ya en todas las plataformas digitales  lanzado a través de su sello disquero Interescope records filial de Universal Music Group.

El mundo podrá ver por primera vez en vivo “Cold” hoy 15 de febrero en el show de Ellen en Estados Unidos, y simultáneamente la premier de su video oficial en su canal de Vevo; la dirección del video estuvo a cargo de Rich Lee, quien ha dirigido videos de grandes artistas como Eminem, Nicki Minaj, Will.I.AM entre otros, adicionalmente fue el responsable del video del sencillo “Love Somebody” que alcanzo la suma de 114 millones de visita en YouTube / Vevo.

El regreso musical de Maroon 5 ha sido considera un éxito debido a sus grandes ventas y al aumento de popularidad de todos los integrantes, especialmente de su vocalista Adam Levine, quien ahora es una de las figuras de la televisión americana más solicitadas en The Voice.

Otros links relacionados