Martina presenta su primer sencillo “Peligrosa”

292 0

Martina

Ella, es todo un fenómeno en redes… Ella, canta, baila y compone… Ella, es toda una multi-artista… Ella, es Martina… Y llegó para ponerte no solo a bailar, sino a cantar al ritmo de la “Peligrosa”.

Creció frente a los ojos de muchos colombianos amantes de la música, su voz ha estado al lado de artistas internacionales como Carlos Vives, el chileno Alberto Plaza y su hermana Adriana Lucía, entre muchos otros. La música corre por su sangre y es que todos en su familia tienen el don no solo de cantar, sino de ser artistas integrales que incluyen el baile.

Martina López nació en el Carito – Córdoba y llego a Bogotá hace algunos años para comenzar a cumplir un sueño dentro de la industria discográfica. Fue por 5 años la artista estrella del legendario restaurante y bar Gaira Café Cumbia House y de la mano de los hermanos Vives, abrió un camino que la lleva hoy a presentar su primer sencillo como solista y titulado “LA PELIGROSA”. “Este lanzamiento significa mucho en mi vida, llevo años rodeada de grandes músicos que me han enseñado a amar nuestra historia musical. Elegimos comenzar con una champeta, aunque mi faceta como artista esta inclinada al pop-rock… pero además, estoy influenciada por la música española, es una bomba musical la que llevo en mis venas. Para este tema mezclamos la esencia urbana que da este genero champetuo con guitarras eléctricas y las bases del rock, esto le da un sonido propio, pegajoso y moderno” comenta Martina.

Junto al tema “La Peligrosa”, producido por Jairo Barón y quien también es su guitarrista, presenta el video dirigido por Iván Peña, productora ejecutiva Lina Hernández y producido por Chicuca / www.chicuca.com . El Videoclip “La Peligrosa” se pensó desde un principio como un abre bocas de lo que Martina tiene para ofrecer en vivo y es su performance. Su particular forma de cantar y bailar, mezclándolas en imágenes que muestran su carisma y su sabor champetero, lo más real posible (sin asumir algún rol en un video con historia) donde el baile, rodado a 300 cuadros por segundo, es el protagonista de principio a fin mostrándonos una Martina alegre, “espelucá” y con ganas de no parar de cantar. La locación es un edificio abandonado patrimonio histórico en el centro de Bogotá y contrasta con el tono alegre y enérgico de la melodía, el aporte de ese look urbano se encuentra en 3 sets y elementos viejos, desgastados, sucios; como los sonidos que podemos encontrar en el tema, esa suma de imperfecciones modernas y con clase hacen un estilo propio para la artista.

Sobre Martina todo un fenómeno en redes

Su pasión por la moda la llevo a crear el blog en Youtube / Martina Ponte Linda que cuenta con más de 25 mil suscriptores. Aquí la artista da tips de moda y maquillaje. Por su éxito en este canal, la multinacional Cyzone la contrata como video-blogger de la marca de maquillaje juvenil para toda Latinoamérica. En su Fan Page, también de Ponte Linda en Facebook tiene más de 10 mil like.
En Instagram como Martina_La_Peligrosa ya tiene más de 23 mil seguidores y pueden encontrar vídeos, fotos de ella como artista y algo bien particular que se invento, pequeños clips de clases de cordobés; donde muestra la utilización de los acentos caribeños o costeños de forma jocosa y divertida.

Martina

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados