Los hermanos Montaner regresan a Colombia para el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Preguntas” del cual también se desprende el video correspondiente a la canción.

El video fue grabado totalmente en la famosa calle Lincoln Road en Miami Beach y cuenta con la participación especial de su hermana, Eva Luna Montaner (La Gloria de Dios). Además, de una aparición rápida del propio Ricardo Montaner, junto a ellos amigos y cómplices hacen de esta historia una producción divertida que se grabo en una sola toma. La dirección estuvo a cargo la cineasta Marlene Rodríguez Miranda.

Desde su lanzamiento, vía online, el voz a voz y las felicitaciones por parte de varias celebridades como: Carlos Vives, Alejandro Sanz, Radamel Falcao, Carlos Ponce, Fanny Lú, Luis Fonsi, Andrés Cepeda, entre muchos otros, convirtió el video en tendencia a través de las redes sociales durante toda una semana.

“Preguntas”, es el primer sencillo del segundo álbum de MR el cual será grabado este otoño en Londres.

El dúo de rock de Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) empezó a tomar forma como grupo, hace varios años cuando los dos hermanos fueron motivados por su padre, ícono de la música, Ricardo Montaner, para grabar un disco. En Colombia se dieron a conocer gracias a su talento en “La Voz Colombia” en 2012. Para este año ya están confirmados de nuevo en el programa de concurso del Canal Caracol como co-entrenadores.

Con sonidos de pop y rock latino, una producción impecable y arreglos contundentes, ‘Preguntas’ se perfila como una de las mejores cartas de presentación del dúo venezolano en la radio pop latinoamericana. Las canciones del disco han sido compuestas por ellos, letra y música, basadas en sus propias experiencias de amor.

Nacidos en Venezuela y criados en Miami, Florida, Mau y Ricky estudian música desde los 4 y los 6 años. Empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda con la cual continúan.

Durante los últimos dos años, mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, “MR.”, se unieron a la gira latinoamericana del papá, donde Ricky es guitarrista titular y Mau es el baterista. En el año 2005 tocaron frente a 90,000 personas en Buenos Aires.

Ahora se preparan para abrir los conciertos de su padre en Colombia: Cali 2 y Medellín 3 de Agosto. Bogotá y Barranquilla para el mes de noviembre.

Otros links relacionados