La canción que se ha convertido en una de las más oidas en las plataformas digitales también está logrando reconocimientos en la radio latina, además de haberse convertido en un exitazo global. Becky G y Bad Bunny con “Mayores” se han convertido en la canción #1 de la radio hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado “Latin Airplay” de Billboard, marcando el primer #1 de la joven artista en dicho listado. Este logro convierte a Becky G, a sus veinte años, en la cantante femenina más joven en alcanzar el #1 en el listado “Latin Airplay” con una canción urbana. “Mayores” también encabeza el listado “Latin Rhythm Airplay” de Billboard por segunda semana.

El tema ha estado en el top 10 de varios listados de Billboard durante múltiples semanas, entre ellos “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay”, “Latin Digital Song Sales”, “Latin Streaming Songs”, y “Latin Pop Airplay”. Las ventas de “Mayores” son extraordinarias. Este tema se ha hecho acreedor del certificado de DIAMANTE en Estados Unidos (13x Platino) según el Instituto de la Asociación de la Grabación (RIAA, por sus siglas en inglés), 4x Platino en España, 3x Platino en México, Platino en Argentina y Chile, y Oro en Colombia. Los números digitales del tema aún siguen en aumento con el video oficial obteniendo más de mil millones de reproducciones en YouTube en menos de 7 meses, y casi 250 millones de streams en Spotify.

Para la vigésima edición de los Premios Billboard, que se llevará a cabo el 26 de abril en Las Vegas, Becky G es finalista en la categoría de “Hot Latin Songs Artista del Año, Feminino” al lado de Jennifer LópezShakira y Natti Natasha.”

Exito en YouTube

A este gran logro, también hay que sumar el detalle de que esta canción ya llegó a los más de mil millones de reproducciones, demostrando su popularidad.

Otros links relacionados