“Mercy”, nuevo sencillo de Muse

282 0

“Mercy” es el nuevo sencillo de la agrupación británica Muse, incluida en su nuevo disco “Drones”; en esta ocasión la banda nos presenta un sonido distinto al de “Psycho” y “Dead Inside”, a través del lyric video dirigido por Colin Fong, Muse nos muestra su mensaje de lucha en un mundo dirigido por la tiranía.

Sobre este nuevo lanzamiento, Matt Bellamy manifiesta: “La línea de apertura de “Mercy”. -Ayúdame he caído adentro -es una referencia al protagonista sabiendo y reconociendo que han perdido algo, que se han perdido a sí mismos. Aquí es donde se dan cuenta de que están siendo superados por las fuerzas oscuras que se introdujeron en “Psycho””.

“Drones” llegará al mercado este 9 de Junio a través del sello Warner Music, el disco cuenta con 12 canciones en total que fueron producidas por sus mismos integrantes y en colaboración de Robert John “Mutt” Lange (AC/DC, Def Leppard, Maroon 5, Nickelback), grabadas en Vancouver durante el mes de Octubre del 2014, además la portada del disco estuvo a cargo del reconocido ilustrador Matt Mahurin (The Ramones, Ozzy Osbourne, Joe Satriani, Marilyn Manson).

Los colombianos tendremos la oportunidad de escuchar en vivo los grandes éxitos de Muse el próximo 27 de Octubre, en las instalaciones del Parque Deportivo 222. Entradas disponibles en los puntos de venta de Atrapalo.com.co

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Opeth, Watershed

Por - 16/07/2008 0
Opeth, la banda sueca ícono del metal progresivo está de vuelta con un nuevo trabajo que combina su tradicional metal,…