Samper y el video “Cómo te voy a olvidar?” con Milena López

296 0

Samper

Letra:
“Me cansé, me cansé; No me acuerdo bien de qué, pero por eso te dejé. Nunca pude entender tu extraña forma de ser y con el tiempo yo me enfermé… Eras todo lo que no quería ver en mí… Y así, cómo te voy a olvidar? Todo me hace recordar que no soy nada sin ti. Y aquí siempre estará tu lugar, aunque me duela pensar, que ya no estás junto a mi…”

SAMPER después de lanzar el año pasado “Volver a Empezar” el exitoso primer sencillo como solista que le dejó, entre otros, una nominación como “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Shock de la Música Colombiana 2013, llega con “Como te voy a olvidar?”; “Es una canción que retrata esa situación tan común por la que casi todos hemos pasado: El cansancio y desconcierto que genera tener una relación de pareja que uno siente que no va para ningún lado y entonces, no hay otra salida que darla por terminada. En todo caso, al pensar en retrospectiva y al hacer un balance de lo que se tenía, uno se da cuenta que esa persona era la indicada y que cada situación y casi cada esquina y momento le recuerdan a uno lo bueno que era estar junto a esa persona. No es una canción triste, está llena de melancolía, pero el mensaje es positivo. “A pesar de todo lo malo, eres perfecta para mi. Ahora, cómo te voy a olvidar?”, afirma el artista.

Samper

La canción escrita por SAMPER junto a sus ex-compañeros de banda en “Sin Ánimo de Lucro” Camilo Rivera y Santiago Hernández y el músico argentino Daniel Reschigna, fue grabada entre Bogotá, Miami y Nueva York. Co-producida por el cantautor junto al reconocido músico y arreglista, varias veces ganador de Grammy, Bernardo Ossa (Fonseca, Andrés Cepeda, Thalía, Carlos Vives, Alejandro Fernández, Paulina Rubio) y contó con músicos de gran renombre en su grabación, arreglos, master y mix como: Fernando “Toby” Tobón (Ekhymosis, Juanes, Matute) Lee Levin, Boris Milán y Tom Coyne entre otros.

Junto a este tema, presenta video clip que cuenta con la actuación de la presentadora Milena López, ella compartió el gusto por la historia y no dudo en acompañar al bogotano en este nuevo reto.

samper

La co-dirección es de Andrés Zamora y Alejandro Murcia, quienes también dirigieron sus anteriores videos. La producción es de “Tonka Film Makers”. En las imágenes se ve al músico tocando de manera introspectiva recordando esos buenos y malos momentos que vivió junto a su pareja y que no puede olvidar. “Es como si estuviéramos viendo el video clip de la canción que musicaliza una película, que en este caso, es la historia de la relación pasada de SAMPER” comenta Murcia.