Mira el show que Fatboy Slim hizo en Dismaland

180 0

Banksy, el revolucionario artista de fama mundial siempre ha logrado situarse en los titulares de todos los medios, pero desde que se dio a conocer su proyecto más grandioso hasta la fecha, el artista ha concentrado las miradas de otros artistas que han querido unirse a su experiencia visual.

_85193908_85192542

Su nuevo proyecto es “Dismaland, una exhibición decadente inspirada en Disney, creada por el artista británico. El parque de “diversiones” ofrece un toque oscuro en parques temáticos donde se da a conocer obras de numerosos artistas como Damien Hirst, Jenny Holzer, incluyendo trabajos del propio banksy, la exhibición estará hasta este 25 de septiembre.

La comunidad de la música electrónica ha tomado interés después de que se anunció a Fatboy Slim como el invitado sorpresa a actuar en Dismaland el pasado 4 de septiembre, lo cual agotó las entradas al evento. Originalmente, Dj Dapper Dan era el que estaba programado antes de que fuera sustituido por el dj británico, sin embargo, su presentación tuvo lugar al día siguiente.

He estado indagando para encontrar un método de transgredir la música de Disney de la misma forma que Dismaland lo hace, pero con mucho respeto. Haré un tributo a Disney de alguna forma.
Fatboy Slim 

Frozen fue la película elegida por Fatboy Slim para ser “deconstruida” e incluyó la canción “Let it be” en su set. El resultado lo puedes ver arriba.