La cantante colombiana Miranda lanza en su página oficial de VEVO/YouTube el video de “Cuidando de Ti”, tercer sencillo promocional de su disco Alma, editado en diciembre de 2013.

“Cuidando de Ti” fue rodado en el legendario estudio de Discos Fuentes en Medellín por Locomotora audiovisual, y en él se refleja la sencillez, tranquilidad, elegancia y el amor de Miranda por la música.

En un ambiente íntimo, natural y fresco, podemos observar a los músicos haciendo con alegría lo que más aman en un entorno que cuenta historias y con la única “pretensión” de tocar muchos corazones a través de la magia de las melodías.

”Cuidando de Ti”, según Miranda: “Nace de la necesidad de llevar esperanza a los corazones solitarios. A pesar del dolor que trae consigo caminar por la vida, caer y levantarse y volver a caer; luchar por sueños incansablemente sin ver resultados, creer en el amor y salir con el corazónroto… ese tipo de cosas que nos dejan sin aliento, no pueden quitarnos laesperanza de saber que siempre hay alguien que nos cuida y ese alguien para mi es; indudablemente Dios”.

Miranda

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados