Mojito Lite estrena video.

Mojito Lite acaba de regresar de una exitosa gira promocional por Puerto Rico, como apoyo al lanzamiento de su sencillo “Si Te Molesta”, tema que ya suena en las principales emisoras del país boricua y donde no sólo visitó los principales medios de comunicación, sino que realizó una serie de conciertos, uno de ellos, en el Coliseo de Bellas Artes, donde también se presentó el artista español Pablo Alborán.

Luego de posicionar su nombre y su estilo musical en la isla del encanto, la agrupación regresa a nuestro país para presentarnos el video de su nuevo éxito “Por Si Mañana”, tema que en menos de un mes de haberse estrenado en la radio nacional se ubica en el Top 5 de los temas pop más escuchados en Colombia.

Este video fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Pipe Delgado y la productora Whiskey Films, quien también dirigió su exitoso video “Si Te Molesta”. “Por si Mañana es una canción que cuenta una historia de seducción y que te invita a disfrutar el momento porque no sabes lo que pueda pasar mañana, por esto quisimos hacer un clip que pudiera reflejar toda esa sensualidad que se refleja en la canción”.

El video es una fiesta de máscaras, donde se va contando poco a poco la historia con mucho erotismo , en medio de la música y el baile, realizado en un majestuoso castillo que representa el glamour y la fantasía, invitando a la seducción, al amor y a disfrutar el momento libremente.

Las buenas noticias siguen para Mojito Lite, ya que su proyección internacional continua en ascenso, logrando debutar esta semana con su sencillo “Si Te Molesta”, en el Top #46 del listado Pop Contemporáneo de la Revista Billboard, tema con el que desde ya comienzan a posicionarse en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico.

Mojito Lite artista nominado a los Latin Grammy como
“Mejor Nuevo Artista”

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados