SITEMOLESTA

En el 2012 Mojito Lite se convirtió en el grupo revelación POP del mercado nacional y con su primer álbum, “Versos y Versiones”, lograron conquistar al publico colombiano con un original estilo, convirtiendo sus canciones en éxitos que han sido coreados, uno a uno, en los diferentes conciertos realizados por la banda hasta la fecha.

“Fabricando Fantasías”, “Te Amo Más” y “Amnesia” uno de sus sencillos más sonados y cuya versión salsa fue grabado junto al famoso artista Tito Nieves, lograron ubicarse por varias semanas en la punta de los listados nacionales.

Ahora regresan en el 2013, con el objetivo de consolidarse no solo en Colombia, sino en el resto de Latinoamérica. Laura, Juan Manuel, Dayhan y Renteria, los cuatro integrantes de Mojito Lite, presentan su primer sencillo “Si Te Molesta”, una canción compuesta por el reconocido productor Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez y que forma parte de su nuevo álbum. Un gran tema en el que muestran una evolución musical, sin dejar de lado su esencia, con la cual se han ganado el corazón del público colombiano.

“Si Te Molesta”, es el primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica y que se estrenará en las próximas semanas, 13 temas inéditos producidos por Dayhan Díaz y 13 historias que consolidarán el sonido de Mojito Lite.

El video de “Si Te Molesta” fue grabado en Bogotá, bajo la dirección de Pipe Delgado y en el se resaltan la imagen de Mojito Lite y de cada uno de sus integrantes, con una puesta escena de dos grandes bailarines, que junto con un impecable performance de la banda, recrean la historia de esta maravillosa canción con una excelente imagen, gran sonoridad y mucha fuerza.

Lo que empezó como un sueño de cuatroamigos amantes de la música, hoy es una realidad llamada Mojito Lite.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados