¡MONSTA X ha lanzado finalmente su tan esperado regalo especial para sus fans, Monbebes! Después de una serie de imágenes y videos teaser y un retraso de último minuto para la presentación de su nuevo del vídeomusical de MONSTA X para “Stuck” ya está disponible.

“Stuck” es una pista del tercer mini álbum de MONSTA X, “The Clan 2.5 Pt. 1”, que fue lanzado a principios de este verano, en mayo.El video musical de “Stuck” viene justo después de “Do Better”, el lanzamiento en colaboración de MONSTA X con Cosmic Girls, que se lanzó el 6 de agosto.

Se dieron a conocer a través del proyecto “NO.MERCY” un reality survival producido entre “Mnet” y “Starship Entertainment” para elegir a los componentes del nuevo grupo masculino de “Starship Entertainment”.El programa contó con la participación de 12 trainees: Joo Heon, Won Ho, Shownu, Ki Hyun, Hyung Won, Min Hyuk, Kwang Ji, Yoo Su, Min Kyun, Yoon Ho, #GUN & Seok Won.

En la conferencia de prensa del programa, K.Will & Hyorin, dos de los mentores explicaron que los trainees, trabajarían en equipo con varios artistas como Rhymer, San E, Giriboy y Genius Nochang y pondrían a prueba sus habilidades para llegar a tener un puesto en el grupo.

El 28 de Enero, en el 8º episodio del programa, I.M fue presentado como el nuevo trainee que se uniría a “NO.MERCY” para luchar por un puesto en el nuevo grupo masculino.

El 11 de Febrero se anunciaron los 7 miembros oficiales del grupo llamado “MONSTA X” a través de una imagen oficial. Estos serian: Joo Heon, Won Ho, Shownu, Ki Hyun, I.M, Hyung Won & Min Hyuk

¡Vean el video musical a continuación y compartan con nosotros sus opiniones!

Otros links relacionados