Foto: SDP Noticias
Foto: SDP Noticias

“Yo penetro, tu penetras, el penetra, ella penetra”, con esta contundente frase empieza el primer capítulo de la serie lésbica “Muñecas”, y que se puede ver a través de YouTube, aunque más abajo podrán ver el primer capítulo.

Las web series parecen ser el nuevo camino de la televisión y los contenidos, en este caso, la serie habla sobre la vida y relaciones de las lesbianas; la idea original de la directora catalana Carlota Sayos e  Inma Olmos, una de las actrices y guionista de la serie, quienes estaban trabajando en una cinta experimental y decidieron adaptarla a la web.

La serie fue lanzada hace algunos meses y ya cuenta con varios capítulos que pueden ser vistos de forma gratuita en YouTube.


Por los temas que aborda y las increíbles actuaciones de sus protagonistas, “Muñecas” ha llamado mucho la atención de los internautas españoles: se trata de un grupo de mujeres que acude a terapia  freudiana y pues “sacan toda la verdad”.

En la televisión ya hay algunos buenos ejemplos de contenido lésbico, como la aclamada “The L Word”, lanzada en 2004 y en el cine existen muchos más ejemplos, como la reciente “La vida de Adele” (“Blue is the warmest colour”).

El contenido de algunas escenas es bastante explícito, así que recomendamos discreción.

Otros links relacionados