Con la llegada a las tiendas de su nuevo disco, la banda inglesa ha hecho la presentación del video de “Mercy”, el segundo sencillo que se desprende de su nuevo disco y que hoy está siendo la tendencia musical del momento en el mundo.

La banda británica presenta su nueva y esperada producción discográfica Drones. Sing J Lee fue el encargado de la dirección de este nuevo clip del grupo del tema “Mercy”. Matt Bellamy reconoció que es el mejor disco de la banda y adelantó que cada show contará con un gran puesta en escena.

“Siempre nos gustó usar las nuevas tecnologías en nuestros shows, las últimas pantallas de video o los juegos de luces, láser, todas las novedades. Los drones son interesantes para llevarlos a los vivos”, destacó el cantante y guitarrista.

El años pasado, mientras grababan las nuevas canciones, el grupo habló sobre el concepto de las nuevas canciones destacando que el mensaje estará en relación a la ecología y la tercera guerra mundial. Dentro del plano sonoro, Muse apostó a más presencia de guitarras. En una entrevista, Bellamy contó que la base de las canciones nacieron en una habitación donde estaba el trío con sus instrumentos. Eso llevó a que estas 12 canciones sean más intensas.

Otros links relacionados