Naty Botero

Naty Botero revolucionó y presentó en vivo su nuevo álbum “Coraje” un disco de 18 canciones grabadas entre México, Usa y Colombia, y que cuenta con colaboraciones de artistas como los colombianos Jiggy Drama, Herencia de Timbiqui, La Bermúdez, y los mexicanos Amandititita, Morenito de Fuego y Serko Fu.

Kukaramakara fue el lugar perfecto para que fans, amigos, y medios de comunicación se acercaran a presenciar el nacimiento de “Coraje” con un grandioso show en vivo en el que por cerca de dos horas, Naty y su banda deleitaron con sus pasados éxitos como Mio y esta noche es nuestra pasando también por sus nuevos hits incluidos en “Coraje” como Manifiesto de Amor, Siempre Juntos, Femme Fatale y su más reciente sencillo Jálame el pelo.

‘Coraje’ responde un poco a ese grito de independencia en la música. Quiero que con esta producción todas las personas, en especial las mujeres, se den cuenta que pueden hacer las cosas si se dejan llevar por la fuerza interior. Es importante seguir el camino y confiar en la intuición, la cual nunca falla” afirma Naty Botero.

Adicionalmente la artista afirma, “Este es un disco bastante moderno. Yo lo defino como una producción que se convierte en un pasaporte para ir a distintos lugares del mundo. Además que cada canción es un universo diferente, razón por la cual las personas se vuelven compradores de sencillos, es decir, se adueñan de una melodía que los cautivó y por eso uno ve en sus reproductores muchas canciones de distintos géneros” en “Coraje” participan varios productores internacionales como Sacha Triujeque y Daniel Dito Reschigna y los colombianos Mateo Camargo y David Cardenas, entre otros.

Otros links relacionados