Nicolás Mayorca presenta el video de “Corazón de Cartón”

313 0

Nicolás Mayorca

Luego del éxito conseguido con sus temas “Mi canción” y “Todo por su amor”, el cantautor colombiano Nicolás Mayorca, nos presenta su nuevo sencillo “Corazón de Cartón” un tema lleno de magia y ese estilo de pop con sonidos urbanos que lo ha posicionado dentro del mercado nacional, el cual fue compuesto por el propio Nicolás junto al DJ Buxxi, y la producción estuvo a cargo del DJ Makrobeat.

“Corazón de Cartón”, que se estrenó a nivel mundial el pasado 20 de mayo, marca un estilo propio para el colombiano, quien le apuesta, en esta producción, a los sonidos caribeños con toques urbanos, electrónicos y guitarra flamenca.

“Es un tema fresco, veraniego y de fiesta. Cuenta una historia que a todos nos ha pasado…todos nos hemos equivocado y hemos cometido errores, y solo hasta que nos damos cuenta que la persona que queremos está sufriendo, empezamos a caer en cuenta del daño que hemos causado”, comenta Nicolás, quien forma parte de la importante firma disquera Sony Music España.

Nicolás Mayorca presenta el video oficial de este sencillo que fue dirigido por los jóvenes productores venezolanos Nael & Justin, grabado en Venezuela a finales de abril “Creo que será la primera de muchas veces que trabajemos juntos, porque son los mejores directores con los que he trabajado. Nunca me habían dirigido de tan buena manera, hicieron que sacara lo mejor de mi interpretación. Son talentosísimos”, asegura el cantautor colombiano.

La producción del clip se realizó en las instalaciones del club Caraballeda de La Guaira, completamente en exteriores. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Reynaldo Ortiz, mismo que llevó las riendas en esa área con Nuno Gomes en el video “Me voy enamorando” de Chino & Nacho.

La protagonista de esta producción visual fue la hermosa modelo española Marta Abril, quien viajó desde México donde se radica actualmente para participar en video clip de Corazón de Cartón.

En esta oportunidad Nicolás hizo parte activa del video convirtiéndose en el protagonista “Desde que compuse la canción con Buxxi, pensé en la historia del videoclip y quería que tuviera historia que dijera algo, que no usara un modelo o un actor para personificar el error que muchos hemos cometido y quise arriesgarme a hacerlo yo, así que en el videoclip quiero mostrar que la vida vale mucho primero y que la persona que tenemos en casa o nuestra pareja vale mucho más que cualquier otra y siempre nos damos por bien servidos y que la vamos a tener siempre, así la hagamos sufrir o lo que sea y al final cuando se hace daño sin pensar en ella pues vienen consecuencias no tan bonitas”, puntualiza.

El cantante comenzará en los próximos días una gira promocional en Colombia, para luego cumplir con una gira de conciertos por España para el verano, país en el que sin lugar a dudas Nicolás ha logrado posicionarse dentro de los artistas latinos con mayor proyección y más sonados por esta razón “’Corazón de cartón’ será la banda sonora de uno de los programas más vistos de España.

Otros links relacionados