‘No vuelvas’, el debut de William Barz en el pop

156 0

El nombre de William Barz ha empezado a sonar en la escena musical desde hace algunos meses cuando presentó su sencillo “No Vuelvas”, un tema romántico en el que mostró su talento interpretativo y como compositor, perfilándose como una de los nuevos talentos del pop colombiano.

Este joven barranquillero desde muy pequeño se interesó por la música, con tan solo 5 años  viaja a Argentina donde se radica con su familia, allí empieza a descubrirse como músico, en su adolescencia empezó a desarrollar ese talento componiendo sus primeras canciones, a los 17 años decide trasladarse a México D.F, donde participó en varios eventos y compartió tarima con artistas como Kalimba.

Luego regresa a Colombia su país natal para darle inició a su carrera artística y aunque compartió su tiempo estudiando Comunicación Social, William tenia muy claro que lo que quería para su futuro era la música.  Luego de muchos intentos y de componer cientos de canciones, logró ingresar a la programación de las emisoras de la costa con su sencillo No Vale Un Perdón.

Pero es a mediados del 2015 cuando William Barz logra encontrar su identidad musical, con un sonido juvenil y pop moderno logrando darse a conocer en la escena musical profesional, cuando lanza el sencillo “No Vuelvas”, primer sencillo de su producción discográfica debut que estrenará muy pronto.

No Vuelvas, fue producido por Johnboy Certain en la ciudad de Bogotá, mezclado y masterizado por Stephen Gause en Nashville, bajo el sello independiente Certaiment, un tema con el que después de buscar muchas formas de expresar su música y su arte, consigue por fin, por medio de sonidos diferentes y bastante modernos, definir su estilo propio y con la cual conquistó al publico colombiano.

El video clip cuenta con la participación de la ex protagonista de novela Johanna Yepes (antes Iris Gutiérrez).

Ahora se encuentra terminando de grabar y preparar su álbum debut, y su nuevo sencillo que se estrenará en los próximos días.