Tras mantenerse por varias semanas consecutivas en el #1 de la radio hispana de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Venezuela así como el en Top Ten de los Charts de Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y México, desde su lanzamiento, “Nota de Amor”, de Wisin junto a Carlos Vives y Daddy Yankee, el día de hoy supera los 100 millones de visitas en Youtube.

Sin duda alguna se ha convertido en un himno dentro de los fans de la música urbana que con su genial combinación con el vallenato colombiano sigue siendo de los temas preferidos del público latinoamericano.

“Nota de Amor” se encuentra actualmente en el Top 10 de ventas digitales en Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile y Peru.

Con “Nota de Amor”, Wisin continua consolidándose como uno de los productores más importantes de la música latina.

“Nota de Amor” la podremos escuchar próximamente en el “TAKEOVER WORLD TOUR” de Wisin que contempla las ciudades más importantes de Estados Unidos, México, Colombia y el resto de Latinoamérica y Europa.

Este gran espectáculo explotará con los grandes éxitos como solista del cantante de música urbana como “Adrenalina”, “Que Viva La Vida”, “Control” y hits de su etapa como parte del dúo urbano más importante de los géneros reggeton y pop latino: Wisin & Yandel.

Este próximo viernes 28 de agosto, se presenta en el Pepsi Center de la ciudad de México.

Otros links relacionados