Foals presenta el vídeo oficial para ‘Give It All’, uno de los tracks incluidos en su más reciente álbum ‘Want Went Down’.

Los británicos de Foals lanzaron el video de su canción “Give It All“, tercer sencillo de su álbum “What Went Down”, publicado hace unos meses. La banda, que debía presentarse en Chile por estos días, aplazó su show la enfermedad de su cantante Yannis Philippakis, por lo que finalmente, se presentará en el país el 27 de julio de 2016.

En Colombia el grupo se presentó con bastante éxito y dejó impresionados a los asistentes que salieron dando vítores por el show visto. Aunque el show ha sido aplazado en la región (Peru y Chile), se confirma que los conciertos se llevarán a cabo el año que viene.

El vídeo fue rodado en París y dirigido por Nabil, reconocido director que ya ha trabajado con la banda anteriormente, e incluso recientemente con The Weeknd y los Arctic Monkeys. Para este video la banda invitó a los actores Jérémie Renier y Caroline Fauvet que recrean una historia de amor del pasado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados