Olly Murs y Robbie Williams juntos en el video de ‘Hand on heart’

148 0

maxresdefault

Olly Murs ha revelado el video de su nuevo sencillo “Hand on Heart. El video es un homenaje al video de “Angels” de Robbie Williams quien también participa en el video.

Robbie dijo: “La imitación es el halago más alto. Me siento complacido y amo a Olly. Siempre la pasamos bien juntos y esta vez, no fue la excepción”.

Olly dijo: “Estaba muy contento con la idea de este video y ver que Rob pudo participar, fue muy importante para mí. Nos divertimos mucho grabando y estoy muy complacido de haber logrado su estampa de aprobación”.

“Hand on Heart” se encuentra en “Right Place Right Time” que alcanzó por varias semanas el #1 en el Reino Unido y que, hasta el momento, ha vendido más de un millón de copias en el mundo.

El 2013 ha visto a Olly crecer en los conteos y convertirse en uno de los artistas británicos más exitosos de los últimos tiempos. No solamente logró completar su gira sol out en el Reino Unido, sino que se ha presentado en frente de millones acompañando a Robbie Williams en su más reciente gira europea. “Right Place Right Time” ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, haciendo que Olly logre discos de platino en seis países.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados