El cantante argentino Abel Pintos estrena el nuevo video de su single Oncemil, sumérgete. La canción forma parte de su más reciente álbum “11” ”, que alcanzó el galardón de disco doble platino por sus ventas en el país y que también ya se puede conseguir en vinilo.

El video de Oncemil es la novedad luego del primer concierto de Abel en México el pasado jueves 6 de abril ante un Lunario colmado. Además, en su visita, el artista participó de los principales programas de radio y televisión que coincidieron con el lanzamiento de “11” en tierras mexicanas. Y esta no será la única visita del año, Abel Pintos ya anunció que volverá  en el mes de octubre. Así la agenda de visitas y shows internacionales continúa luego de realizar con gran éxito más de 30 shows en los principales festivales de Argentina durante enero y febrero. El próximo destino será España donde se presentará en vivo el 23 y 24 de mayo en Madrid y Barcelona.

En los últimos meses, Abel Pintos también visitó Colombia donde realizó un plan de promoción en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena. Allí fue invitado por el cantautor Santiago Cruz para participar de su gran concierto en el Palacio de los Deportes de Bogotá. Luego pasó por Costa Rica y Guatemala, también lleno de encuentros con la prensa local.

Related Post