Otra vez Justin Bieber hace video para Carly Rae Jepsen en ‘I really like you’

521 0

No es la primera vez que Justin aparece en los videos de Carly, ya que al ser Bieber uno de sus mentores, es también uno de sus mayores colaboradores incondicionales.

En los comienzos de la carrera de Carly en el 2012, la táctica fue exactamente igual con la diferencia de que Selena Gomez hacía también parte del video. Ahora el hecho de repetir invitado y usar la misma táctica parece más un movimiento un tanto desesperado de los dos jovencitos e inmaduros cantantes por lograr meterse en la cabeza de sus seguidores y obtener una difusión adicional para su canción.

Un lipsync continuo, hecho con cámaras con poca iluminación es lo que podemos ver que hacen los amigos de Bieber en diferentes locaciones y usando lo mejor que tenían para expresar alguna parte de la canción. Entre los invitados al video aparecen el padre de Bieber, Ariana Grande, el hermano mayor de Ariana: Frankie, Kendall Jenner y otros miembros del staff creativo de Bieber.

Habrá que esperar si esta clase de jugadas aumenta las ventas del sencillo y calienta mucho más el disco para que pueda llegar a las nominaciones y los premios que logró con su primer disco.

Sin duda el video se ha convertido en una mención viral y en pocas horas será tendencia en gran parte de las redes sociales. Igual les dejamos el video original de la canción en el que también hace su cameo Bieber.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados