El “Tour Terral” terminó con llenos totales. El cantante malagueño triunfó en su gira por tierras americanas y varias capitales europeas, en medio de una enorme expectación.

Sin lugar a dudas, este tour superó todas las expectativas. La gran demanda de entradas obligó a la organización a cambiar los planes originales varias veces, lo que en principio iba a ser un único concierto hubo de cambiarse pasando a ser dos conciertos. No fue suficiente y hubo que programar una tercera velada para satisfacer la enorme demanda. Pablo Alborán es un cantante que desata pasiones.

“Terral”, su último disco, no ha dejado de ser noticia desde su lanzamiento el pasado mes de octubre. Tras más de 30 semanas entre los discos más vendidos en España, Pablo ha conseguido cinco discos de platino por las ventas de su último álbum. Con canciones tan contagiosas como “Por fin”, “Pasos de cero” o “Recuérdame”, “Terral” se ha convertido en el gran disco que todos sus seguidores esperaban. Al éxito discográfico se unió inmediatamente el artístico cuando Pablo Alborán emprendió su extensa gira por Hispanoamérica. Los escenarios de los diferentes países que fue visitando fueron testigos de un éxito rotundo.

Uno a uno, en todos ellos se fue colgando el cartel de ‘No hay entradas’ convirtiendo el “Tour Terral” en un acontecimiento memorable. Las emocionantes imágenes que llegaban de su éxito en plazas tan importantes como el Luna Park en Buenos Aires o en el Auditorio Nacional de México DF y el Teatro Jorge Eliécer Gaitan son simplemente inolvidables.

Recientemente Pablo Alborán presentó el video oficial de “Recuérdame”. El video ha sido grabado en Los Ángeles, bajo la dirección del director australiano Brett Sullivan, reconocido por trabajar con artistas como: Michael Bublé, Josh Groban, Phill Collins, Eric Clapton y Birdy entre otros. En la escultura “Urban Light” creada por el recientemente fallecido Chris Burden en el año 2008 para el Museo de Arte Contemporáneo de los Ángeles.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados