Pablo López estrenó junto a Juanes el video de ‘Tu Enemigo’

270 0

pablo-lopez-juanes

Pablo López lanzó su nuevo disco “El Mundo y los Amantes Inocentes” acompañado con el estreno del video musical de su canción “Tu Enemigo”, que cuenta con la colaboración del cantante colombiano Juanes.

Las imágenes del clip siguen la temática de la canción, muy acorde con la actualidad, fomentando el respeto a la diversidad.

Al cantante español le bastó un encuentro esporádico en Miami con colombiano, unas cervezas y una conversación, para grabar con él “Tú enemigo”, un tema que habla sobre las fronteras.

Pablo López grabó su segundo álbum de estudio en los estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

El Mundo Y Los Amantes Inocentes, producido por Kim Fanlo (Nena Daconte), es el segundo trabajo de Pablo López. El artista salido de Operación Triunfo estrenó su primer álbum, Once historias y un piano, en 2013 y le sirvió para conseguir Disco de Oro y la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos.

Pablo López también empieza una gira promocional que contará con firmas de discos en Málaga, Sevilla, Madrid o Valencia.