Pasabordo estrena oficialmente el nuevo vídeo de su tema “Devuélveme la vida” La canción, desde su lanzamiento, se ha mantenido en los primeros lugares de los listados de la radio colombiana y se ha convertido en todo un éxito en su gira de promoción nacional.

Para este nuevo vídeo se contó con la dirección de Andrés López y la empresa productora “Enmente” quienes desarrollaron la producción total de esta historia audiovisual.

El vídeo fue rodado durante tres días en el departamento de Antioquia. Las locaciones fueron seleccionadas de acuerdo a cada secuencia e historia individual de cada integrante de Pasabordo. Para ello se grabó en un exclusivo apartamento de la ciudad de Medelllín, en la casa de un coleccionista de instrumentos musicales, en el municipio de la Ceja (Antioquia), y en un estudio de grabación.

La historia del vídeo tiene tres momentos, uno en donde Jhonatan es el protagonista y se ve recordando a la persona a la cual le escribe la letra del tema; en el segundo aparece Gabo tocando la guitarra, dedicando la canción, y uno final en donde aparecen ambos intérpretes en un estudio grabando “Devuélveme la vida”.

El vídeo que fue presentado en exclusiva, el día de ayer a través de su canal oficial de Youtube, ya suma miles de reproducciones que le permitirá posicionarse como uno de los vídeos más vistos de Pasabordo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados