Pasabordo invitó a Pipe Bueno a cantar “Devuélveme la vida” y al público le gustó

285 0

Jhonatan y Gabo, integrantes del exitosos dúo Pasabordo, pasan por uno de sus mejores momentos. Su tema “Devuélveme la vida” se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en las diferentes emisoras de radio en todo el país. Paralelamente, en Estados Unidos su tema “Te quiero amar” se posiciona en los primeros lugares de las estaciones radiales latinas.

“Devuélveme la vida”, desde su versión pop hasta la más reciente grabada junto a Pipe Bueno, ha reafirmado porqué Pasabordo se consolida, cada vez más, como uno de los grupos más sobresalientes de Colombia.

Así lo demuestra el éxito que tuvo su más reciente gira de promoción en medios de comunicación en la ciudad de Bogotá. “Devuélveme la vida ha tenido un recibimiento fantástico. Tuvimos la oportunidad de cantarla en vivo y la gente no la tararea, la canta completa de principio a fin. Aunque sabemos que estamos en los primeros lugares de audiencia en la radio nacional, lo que más nos entusiasma a seguir trabajando es la aceptación que el público le da a nuestra música” comenta Pasabordo

El dúo antioqueño se prepara desde ya para presentar nuevas sorpresas para este fin de año.