“La Cura” ha logrado su objetivo y Pasabordo no abandona los listados de los artistas más sonados en toda Colombia. A tres meses del lanzamiento de la canción, “La Cura” se ha posicionado como uno de los temas, pop urbano, favoritos del público durante el primer semestre del año.

Desde hoy los seguidores del dúo paisa podrán encontrar a través de las redes sociales oficiales de Pasabordo su nuevo vídeo, en donde Jhonatan y Gabo se convierten en los asistentes del “Dr. Sex” para realizar un tratamiento efectivo en contra del mal de amores

Desde hoy los seguidores del dúo paisa podrán encontrar a través de las redes sociales oficiales de Pasabordo su nuevo vídeo, en donde Jhonatan y Gabo se convierten en los asistentes del “Dr. Sex” para realizar un tratamiento efectivo en contra del mal de amores.

El video dirigido por Juan Dáguer fue rodado en una antigua bodega del barrio Manila de Medellín. Pasabordo recurrió para la grabación de este nuevo videoclip a una escenografía minimalista en donde prima los colores pasteles, la actuación del dúo y de su invitado especial Dálmata.

“Es un video divertido, con un color definido, escenas sexis y fue grabado en tiempo record” comenta Gabo. A diferencia, de sus anteriores videos, Pasabordo contó esta vez con menos tiempo para la grabación del vídeo, según Jhonatan “Por compromisos adquiridos anteriormente, tuvimos que hacer toda la producción del video en 16 horas; cuando lo normal es realizar un plan de rodaje de dos o tres días. Sin embargo, el resultado fue deslumbrante”.

El videoclip de “La Cura” contó con la participación activa de Dálmata quien sugirió cambios positivos en el guion y demostró sus dotes actorales. Los intérpretes también interactuaron con tres modelos a quienes les curarán el corazón.

Otros links relacionados