El dueto bogotano lanzó este 14 de noviembre a través de su canal de YouTube el videoclip oficial de su primer sencillo: Enamorada, canción por la cual cuentan con 2 nominaciones a los Premios Shock Tigo 2014: Mejor nuevo artista y Mejor canción radio alternativa.

El videoclip es una producción de Monarca, dirigido por Juan Ruy Castaño y con la dirección de arte del colectivo Comes Cake. En el video se cuenta la historia de una niña a punto de cumplir sus 15 años; romántica, enamoradiza y divertida, pasa los días en su cuarto, un lugar donde se borra el límite entre la realidad y la fantasía.

Se quiso lograr con el videoclip que las imágenes hablaran el mismo lenguaje de la música de Pedrina y Rio, para esto fue fundamental la dirección de arte del colectivo Comes Cake, conformados por Catalina Lotero, Andrés Martínez, Felipe Guarín y Juan David Moya. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Nicolás García. El equipo de Monarca Producciones es Juan Ruy Castaño, Walter Escamilla, Manuel Peláez y Ángela Álvarez.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados